Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Hincha israelita llegó a Lima, fue recibido mismo estrella de rock y le hizo este pedido a Ricardo Gareca

El 'hincha israelita' arribó a Lima donde fue recibido por sus familiares y seguidores de la selección peruana, haciéndole un pedido a Ricardo Gareca.  

Hincha israelita
Hincha israelita
Hincha israelita

¡Llegó a Lima! David Cachuca Quispe, más conocido como el 'hincha israelita', llegó al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, procedente de Rusia donde fue a alentar a la selección peruana en el Mundial. Además, hizo un pedido especial a Ricardo Gareca.

El 'hincha israelita' fue recibido por sus familiares y algunos curiosos que se quisieron tomar foto con el seguidor más querido de la selección peruana.

El 'hincha israelita' aseguró que en Qatar 2022 será la "revancha", expresando que su máximo deseo es que se quede Ricardo Gareca al frente de la selección peruana.

'Hincha israelita' llegó a Lima.

'Hincha israelita' llegó a Lima. (Video: Latina)

El 'hincha israelita' aseguró que conversará con Ricardo Gareca para convencerlo que se quede al mando de la selección peruana. 

"La semilla debe ser regada para que de buen fruto y quien tiene que regarlo es usted profesor Gareca. Y el fruto es la Copa. Vamos Perú", aclamó el 'hincha israelita'. 

Luego, el 'hincha israelita' indicó que seguirá alentando a la selección peruana para luego retirarse a su casa donde más familiares lo esperaban para brindarle todo su respaldo. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada