Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Hincha mexicano sorprende a reportero peruano tras tomar pisco puro | VIDEO

Un reportero decidió convivir con las hinchadas de otros equipos en Moscú a días del inicio de Rusia 2018 y esto fue lo que pasó.

Hincha mexicano toma pisco puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro
Hincha mexicano toma pisco sour puro

Más sobre:

Rusia 2018

La fiesta del mundial anima a todos los hinchas y los une por un motivo: la Copa del Mundo. Este fue el caso de un reportero peruano que estuvo junto a la hinchada mexicana en Moscú. Con su camiseta blanquirroja, el hombre de prensa de RPP entrevistó a fanáticos de otros países para saber cómo crecía la expectativa por el inicio de Rusia 2018.

Así, el reportero se encontró con hinchas de la selección mexicana y decidió invitarle a uno cumplir un reto: tomar una botellita de pisco peruano puro. El fanático charro decidió probarlo y sus compatriotas lo animaron a que tome todo el licor de un solo trago.

Al terminar, el hincha mexicano hizo una mueca tras pasar todo el pisco peruano. Sus amigos no dudaron en mover su cabeza para marearlo más. El reportero de RPP quiso saber qué opinaba sobre el sabor de la bebida nacional.

"Está más light que el tequila", exclamó el hincha mexicano sorprendiendo al peruano. "¿Pero te gusta o no te gusta?" le preguntó el periodista.

"Está rico", dijo el charro. Al escuchar esta respuesta, el reportero decide regalarle una segunda botellita. Todos los hinchas mexicanos aplaudieron el gesto del hombre de prensa y luego se pusieron a cantar la ranchera 'El Rey'.

México debutará en Rusia 2018 ante la selección de Alemania el domingo 17 de junio a las 10 a.m. (hora peruana). Los charros jugaron con Dinamarca -rival de Perú- en un amistoso previo al mundial y cayeron por 2 tantos a 0.

Mexicanos toman pisco peruano puro

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada