Hinchas peruanos alborotan Rusia.
Rusia 2018: Hinchas peruanos son la sensación y hasta hacen cola para tomarse selfie con ellos | VIDEO | FOTOS

Los hinchas peruanos vamos a ser locales en esta fiesta. Es sabido que miles de compatriotas viajarán a para observar los partidos de nuestra en el mundial tras 36 años de ausencia. 

Sin duda, los hinchas peruanos no han pasado desapercibidos y han generado mucha expectativa en la Plaza Roja de Moscú y en los diferentes 'Fan Fest' que se han instalado en distintos puntos de Rusia. Es increíble ver a personas con camisetas de la bicolor, banderolas, chalinas y hasta bombos para hacer sentir nuestro apoyo a la selección.

Es por ello que nuestra presencia ya se siente a pocos días del inicio de Rusia 2018. Lo más particular es la reacción de los rusos para con nuestros compatriotas. ¿Por qué decimos eso? Aquí te lo contamos.

Los hinchas peruanos, el 'israelita' y el reconocido 'gladiador cholo' han sido tratados como estrellas de fútbol o rock, pues los rusos los persiguen para pedirles fotografías y grabarlos. Como se observa en el video, los hinchas posan con la bandera peruana y mientras realizaban sus tradicionales cánticos, un grupo de mujeres quisieron acercarse y tomarse fotos con ellos.

Por supuesto, nuestros hinchas accedieron a su petición y todas emocionadas se tomaron la fotografía. Además, los periodistas de medios internacionales han dicho que los más entusiastas y alegres hasta el momento son los peruanos. 

Nuestra selección peruana debutará frente a Dinamarca este sábado a las 11:00 a.m. por el grupo C. Posteriormente, tendrá que enfrentar a la difícil Francia y luego cerrará la fase de grupos contra Australia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC