Huancaíana le dijo a su mamá que iba a Lima para hacer trámites pero la verdad es que estaba en RUSIA. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Huancaíana le dijo a su mamá que iba a Lima para hacer trámites pero la verdad es que estaba en RUSIA

La hinchada peruana no tiene límites. Así lo demostró una joven de que no dudó en armar un engaño para salir de su casa y viajar al país más grande del mundo y ver a la selección peruana en

Durante una transmisión previa al , el último partido de la selección peruana en Rusia 2018 tras su eliminación con Francia, un reportero de Primera Edición entrevistó a varios

Entre ellas, había una joven de Huancayo que llamó la atención del reportero al gritar: "¡Mamá estoy en Rusia! ¡No me busques!". De inmediato, el periodista se acercó a la hincha para conocer su increíble historia. 

De nombre Edurne, la joven contó que salió de su casa en Huancayo diciéndole a su mamá que viajaba a Lima para hacer unos trámites. Pero lo cierto es que nunca se quedó en la capital, sino que viajó a Rusia 2018.

Según contó, su madre se enteró dos días después de su viaje, cuando Edurne la llamó utilizando un chip que se compró en Rusia. Al ver el extraño número, la señora se dio cuenta que su hija no estaba en Lima, sino en pleno Rusia 2018.

Edurne preparó una bandera dedicada a su madre y a la selección peruana. Allí se lee 'Mamá estoy en Rusia'. Asimismo, dijo que le llevará regalos y que estará por Huancayo el próximo 5 de julio. "Estoy buscando para mi pasaje", dijo entre risas. 

"Son los 'trámites' más sufridos pero también los mejores. Nunca me voy a olvidar de este Mundial. Mamita te amo y estoy feliz de estar en Rusia. Ya luego me castigas".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC