Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: Iker Casillas y la bella modelo Natalia Vodianova presentaron la Copa del Mundo | FOTOS

El mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves con una espectacular ceremonia inaugural y el partido entre Rusia vs Arabia Saudita. 

Rusia 2018: Iker Casillas y la reconocida modelo Natalia Vodianova presentaron la Copa del Mundo | FOTOS
Rusia 2018: Iker Casillas y la reconocida modelo Natalia Vodianova presentaron la Copa del Mundo | FOTOS
Robbie  Williams armó la fiesta en la ceremonia de inauguración en Rusia 2018

ElMundial de Rusia 2018 está en marcha. El color, la fiesta y la alegría se pudo observar en las tribunas del estadio Olímpico Luzhniki en Moscú. Sin embargo, las tribunas explotaron al ver a Iker Casillas y modelo rusa Natalia Vodianova, embajadora de la cita mundialista.

El arquero campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, sacó el trofeo que será entregado el próximo 15 de julio. Junto a él, Natalia Vodianova mostraban lo más preciado de este Mundial a todo el escenario deportivo.

Sin dudas, todas las miradas se fueron hacia la modelo y presentadora de televisión que minutos antes había publicado a través de las redes sociales una fotografía en alusión al inicio de la Copa del Mundo

Natalia Vodianova, modelo encargada de mostrar el trofeo de Rusia 2018, agradeció las muestras de apoyo con a los fanáticos que se encontraban en las graderías. 

Iker Casillas fue el jugador español escogido por la FIFA para mostrar la copa, ya que solo la pueden tocar aquellos que se han consagrado campeones. El español se mostró alegre y de buen humor ante la presencia de miles de fanáticos que esperaban el inicio del certamen. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada