Rusia 2018: Marcelo Díaz y su terrible lamento por el sorteo del Mundial en Instagram [VIDEO]

Jugador chileno usó cuenta personal de Instagram para lamentar su no clasificación a la máxima fiesta del Deporte Rey, el Mundial Rusia 2018

Chile
Memes divertidos de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Rusia 2018,

Chile

¡Sigue el lamento! El día de hoy tuvo lugar el sorteo de grupos para las 32 selecciones que lograron clasificar al Mundial de Rusia 2018.  Pero, como se sabe, Chile quedó fuera de la máxima cita futbolística al no poder anotar un gol a la siempre complicada selección de Brasil. Neymar y los suyos destruyeron el sueños de los vigentes campeones de América por 3-0. 

El tiempo pasó y los lamentos siguen por parte algunos miembros de la selección mayor de Chile. Marcelo Díaz, quien no había sido considerado en los últimos encuentro de su selección, manifestó toda su impotencia al ver en video el sorteo de grupos para Rusia 2018. 

Rabia roja. Marcelo Díaz usó su cuenta de Instagram para escribir: "Qué rabia por la ctm". El jugador no fue considerado por Juan Antonio Pizzi y quedaron fueron del Mundial que se celebrará en Rusia en el 2018

Perú. Por su parte, el cuadro bicolor se encuentra dentro del Grupo C de Rusia 2018 y tendrá que enfrentar a Francia, Australia y Dinamarca.

Recordemos cuando un periodista chileno se burlo de Perú cuando Colombia logró meter un gol en el Nacional. La alegría le duró poco al vecino del sur tras el tremenda anotación de Paolo Guerrero de tiro libre indirecto. 

Rusia 2018