(Agencias)
Rusia 2018

publicó un polémico tuit, en el que 'pide' que le entreguen la Copa América a , ya que sacó de carrera de a Uruguay, Argentina y también a Perú en la ronda eliminatoria.  

"Si Francia es capaz de eliminar a Argentina, Uruguay y Brasil (más Perú en la fase de grupos), deberían entregarle ya la Copa América 2019", twitteo Mister Chip a sus seguidores.

Como ocurre siempre con los tweets de Mister Chip, este fue retweetado en miles de oportunidades y, claro, también recibió más de una respuesta.

Mister Chip escribió su tweet antes de la eliminación de Brasil ante Bélgica, por ello escribió 'si Francia elimina a Brasil', es decir, como la mayoría de fans esperaba ver una semifinal entre galos y cariocas.

Mister Chip también destacó el gran nivel de Francia, que se convirtió en la primera selección en eliminar a Argentina y Uruguay, en la misma Copa del Mundo.

Francia derrotó 2-0 a Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018. Antes superó a Argentina 4-3 en la fase de octavos y a Perú lo venció 1-0 en la ronda de grupos.

Sin duda alguna para Mister Chip, la selección de Francia es una de las grandes favoritas para levantar esta Copa Mundial Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC