Rusia 2018: 'Niño Cóndor' desaparece en Moscú y se inicia cadena de información por su paradero
Rusia 2018: 'Niño Cóndor' desaparece en Moscú y se inicia cadena de información por su paradero

Julio Cóndor, un joven peruano de 16 años, conocido como el 'Niño Cóndor' fue reportado como desaparecido durante su estadía en Moscú para presenciar el .

Según el padre de Julio Cóndor, debió volver el pasado dos de julio y hasta el momento no hay noticias de su paradero. Sobre este caso se pronunció el reportero de Latina desde Rusia, Steve Romero.

"A toda la comunidad de peruanos en Rusia o que estuvieron en Rusia: se ha extraviado el joven de 16 años Julio Cóndor Causillas, más conocido como el "Niño Cóndor". Si alguien conoce su paradero en la ciudad de Moscú, o sabe de alguien que pueda ayudar, avíseme", afirmó en su cuenta de Twitter el periodista.

De inmediato, la información fue replicada en diversos medios de comunicación y en redes sociales en la búsqueda del 'Niño Cóndor' en Moscú.

"Su padre ya sentó la denuncia. La última vez que estuvieron juntos fue en el Fan Fest de Moscú durante el partido entre Francia y Bélgica", agregó.

Julio Cóndor fue uno de los miles de hinchas que llegaron a Rusia para alentar a la selección peruana y que destacó por su juventud y el disfraz de Cóndor que portaba en cada partido de la bicolor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC