Peculiar coincidencia en eliminación de selecciones sudamericanas, en orden y a la inversa. (Fotos: Agencias)
Rusia 2018

Ya no hay Con la eliminación de y a manos de Francia y Bélgica, respectivamente, esta parte del continente se quedó sin representantes. 

Rumbo al Mundial Rusia 2018, los equipos clasificaron en este orden: Brasil, Uruguay, ,  y -que llegó hasta el repechaje ante Nueva Zelanda-obtuvo la quinta plaza.

¿Cómo fueron eliminados los equipos sudamericanos en Rusia 2018? Pues a la inversa en que fue llegando el último equipo: Perú, Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil. 

La selección peruana cayó en la fase de grupos que compartía con Dinamarca, Francia y Australia. Solo los franceses han llegado hasta las semifinales tras vencer a Uruguay, otro sudamericano. 

Argentina no pudo con Francia en octavos de final y cayó por 4-3 en el Mundial Rusia 2018. Mientras que Colombia perdió en la definición por penales ante Inglaterra en la misma fase del torneo.

Por su parte, Uruguay y Brasil eran los últimos representantes sudamericanos en cuartos de final, pero Francia y Bélgica se encargaron de mandarlos a casa. 

Lamentablemente, es solo una coincidencia que nos eliminaran en el orden inverso en que fuimos llegando al Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC