Voix du Monde "Y, al final, ¿cómo no amar a Perú?" (Foto: Captura de pantalla)
Voix du Monde "Y, al final, ¿cómo no amar a Perú?" (Foto: Captura de pantalla)

Pese a que Perú quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 t, la prensa de dicho país ha y ha resaltado el aliento de miles de hinchas blaquirrojos en Rusia.

El diario La Voix du Nord ha escrito una nota que tiene como titular Et, au final, comment ne pas aimer le Pérou  (Al final, cómo no amar al Perú)

Para La Voix du Nord, los hinchas peruanos en Rusia 2018 habrían dado una “Ekaterimburgo recordará su paso. Y los recordaremos (los franceses)" escribieron.

Además alegaron que Francia no tenía posibilidad de ganar un partido en las gradas frente a Perú. Definitivamente la selección peruana era local.

“Caminando con sus colores como en familia, con generosidad y alegría.” Escribió el diario, ciertamente la hinchada peruana habría demostrado su pasión días previos al partido con su camiseta roja y blanca gritando “Sí, se puede”.

La fotografía del periódico se está volviendo viral en y demás , tras notar la emoción de miles de peruanos.

Los peruanos han sido una de las hinchadas más numerosas en el Mundial con , muy por encima de los franceses que llegaron a Ekaterimburgo

Recordemos que ayer tras alegar que vio a 12 jugadores porque Perú tenía a todos los aficionados. “Pareció que jugaban en Perú, de locales” comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC