Rusia 2018: Peruano irrumpe conferencia para besar, abrazar y felicitar a DT ruso ¿Qué pasó?
Rusia 2018: Peruano irrumpe conferencia para besar, abrazar y felicitar a DT ruso ¿Qué pasó?

La venció por 4-3 a a través de la tanda de penales por los octavos de final del . Este resultado sorprendió al mundo entero porque una potencia como la española se quedó afuera.

Sin embargo, el entrenador ruso Stanislav Cherchésov le agradeció a un periodista peruano su apoyo a su selección durante el Mundial. "Lorenzo, Lorenzo. Esta es tu victoria, no la mía. Él dijo que ibamos a ganar hace mucho tiempo".

Mientras llamaba a nuestro compatriota, el entrenador tenía una camiseta de Rusia con el nombre de "Lorenzo de chosika". Sin duda, todo esto ante los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa post - hazaña. 

El peruano manifestaba las razones de su apoyo a la selección anfitriona del Mundial. "Por favor, quiero abrazarte. Muchos periodistas rusos fueron muy duros con su selección. Algunos creían que no iban a ganar un partido y le ganaron a España", sentenció.

Finalmente, ambos agarraron la camiseta de la selección de Rusia y posaron para una fotografía oficial. "Con más gente como Lorenzo, Rusia ganaría el Mundial", sentenció el entrenador. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC