Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección de Brasil: entrenador suizo orgulloso del empate 1-1 obtenido ante garotos [FOTOS]

El entrenador de la selección de Suiza, Vladimir Petkovic, está orgulloso de su chicos, quienes debutaron en Rusia 2018 con un empate 1-1 ante Brasil. 

selección de Suiza
selección de Suiza
selección de Suiza
selección de Suiza
selección de Suiza

Muchos quedaron sorprendidos por el marcador final del duelo entre las selecciones de Brasil y Suiza. Y es que los garotos, quienes son los clásicos candidatos para llevarse la copa, no pudieron contra los europeos y empataron 1-1 en su debut en Rusia 2018.

En este marco, el entrenador de la selección de Suiza, Vladimir Petkovic, charló con la prensa y no pudo ocultar su orgullo por haberle aguado la fiesta a Brasil. "Jugamos bien, inteligentemente, estoy satisfecho. Espero que nos tomen en serio", dijo.

"La selección de Brasil tuvo más oportunidades pero mantuvimos la esperanza, y cuando pudimos presionarlos y seguir adelante, lo hicimos muy bien", añadió Vladimir Petkovic.

El entrenador de Suiza también rememoró que su elenco solo ha tenido una derrota en sus últimos 22 partidos. Este revés solo fue ante Portugal, con el que jugó en la fase de clasificación para Rusia 2018.

Ir a portada