Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: ¡La selección de Irán enloqueció a muchas mujeres! Mira aquí el porqué

La selección de Irán colocó en sus redes sociales unas fotografías de sus integrantes en terno y vaya que llamó la atención de varias en Rusia 2018.

Selección iraní (Fotos: Twitter)
Selección iraní (Fotos: Twitter)

El Mundial Rusia 2018 ya comenzó y los jugadores son sin duda el centro de atención, pero en el caso de la selección de Irán no ha sido por su desempeño en la cancha, sino porque las usuarias de las redes sociales los han catalogados de ‘modelos’.

Las imágenes compartidas en Twitter de los integrantes de la selección iraní en trajes azules de diseñador fueron compartidas por miles de mujeres, que protagonizaron intensos debates sobre cuán guapos son los futbolistas del país asiático.

Entre los jugadores más aclamados por las féminas en redes sociales figuran Sardar Azmoun, Alireza Jahanbahksh, Morteza Pouraliganji, Saeed Ezatollahi, entre otros.

Selección de Irán (Foto: Twitter)

Selección de Irán (Foto: Twitter)

Selección de Irán (Foto: Twitter)

De pronto, muchas se sienten atraídas por el Mundial Rusia 2018 y ya hay más de una selección a la que le han puesto la puntería por los atributos físicos de sus jugadores.

Sin embargo, una usuaria de Twitter aprovechó la coyuntura de la Copa del Mundo por la selección de Irán para recordar que las mujeres en dicho país no están permitidas de ir a estadios ni de alentar a su equipo nacional.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Ir a portada