Selección iraní (Fotos: Twitter)
Selección iraní (Fotos: Twitter)

El ya comenzó y los jugadores son sin duda el centro de atención, pero en el caso de la no ha sido por su desempeño en la cancha, sino porque las usuarias de las redes sociales los .

Las imágenes compartidas en de los integrantes de la selección iraní en trajes azules de diseñador fueron compartidas por miles de mujeres, que protagonizaron intensos debates sobre cuán guapos son los futbolistas del país asiático.

Entre los jugadores más aclamados por las féminas en redes sociales figuran Sardar Azmoun, Alireza Jahanbahksh, Morteza Pouraliganji, Saeed Ezatollahi, entre otros.

De pronto, muchas se sienten atraídas por el Mundial Rusia 2018 y ya hay más de una selección a la que le han puesto la puntería por los atributos físicos de sus jugadores.

Sin embargo, una usuaria de Twitter aprovechó la coyuntura de la Copa del Mundo por la selección de Irán para recordar que las mujeres en dicho país no están permitidas de ir a estadios ni de alentar a su equipo nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC