Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: selección de Suecia fue recibida solo por una hincha en el aeropuerto [FOTOS]

La  selección de Suecia llegó a Krasnodar para su participación en Rusia 2018 y solo fueron recibidos por una chica de 15 años. 

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Estamos a poco de que arranque el Mundial Rusia 2018 y varios equipos han estado arribando en las últimas horas a dicho país. Uno de los que recientemente llegó fue la selección de Suecia , la cual jugó contra nuestra bicolor en su último amistoso de preparación.

Lo que atrapó la atención de los medios internacionales fue que ellos fueron recibidos por una sola fanática. Sí, leíste bien. Una guapa joven llamada Margot, de solo 15 años, terminó siendo la única en esperar la llegada de los deportistas al aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, en Krasnodar.

Con una bandera de su país, la chica estuvo al pie del cañón aguardando por el arribo de los chicos entrenados Janne Anderson, quienes no tuvieron contacto con su incondicional fan.

¿A qué se debió el comportamiento de la hinchada sueca en Rusia 2018? Pues, como muchos medios señalaron, el vuelo de la selección de Suecia tuvo un retraso de 35 minutos. Esto desmotivó a los que iban a darle la bienvenida.

Rusia 2018

:(

:(

Rusia 2018

Ir a portada