Este fue el aparato tecnológico que lucieron las estrellas en Rusia 2018
Este fue el aparato tecnológico que lucieron las estrellas en Rusia 2018

Fue uno de los objetos de moda en . Las principales  figuras del mundial llevaban uno: , Guillermo Ochoa,  y otras figuras de la Copa del Mundo lucieron el nuevo aparato tecnológico del que muchos están hablando.

Rusia 2018 generó cerca de 1.600 millones de dólares de ingresos producto de la publicidad oficial. Sin embargo, Neymar se encarga de despertar la curiosidad de sus hinchas con cualquier objeto que luzca durante sus apariciones públicas y esta vez lo hizo con estos extraños audífonos.  

Los compañeros de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal compañeros tampoco desaprovecharon la ocasión para lucir esta tecnología de la estadounidense Apple, que ha sacado la vuelta a los organizadores de Rusia 2018 para que su nuevo producto este en boca de todo el mundo sin pagarle un solo dolar a la FIFA.  

Neymar, Paul Pogba y el mexicano Guillermo Ochoa se lucieron en Rusia 2018 con este modelo (AirPods), que carecen de cables. Y marcaron distancia de los tradicionales Beats que usaron Romelu Lukaku y el inglés Marcus Rashford.

La FIFA cuenta con reglas estrictas sobre el 'marketing de emboscada', y podría denunciar  a las empresas que hayan podido pagar a jugadores como Neymar o Paul Pogbá para que exhiban sus productos en Rusia 2018. En el mundial pasado se obligó a los jugadores a guardar sus audífonos Beats, pero hoy con estos minusculos audífonos la tarea parecía imposible.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC