Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018:  Así terminó el pie de defensor ruso Ilya Kutepov tras eliminación ante Croacia 

El zaguero central de cuadro local Ilya Kutepov 'dejó la piel' en cada jugada frente a Croacia, en los cuartos de final de Rusia 2018 .

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

El defensor de la selección de Rusia , Ilya Kutepov , dejó hasta el último aliento en la cancha, en el partido ante Croacia por los cuartos de final de Rusia 2018 .

Por ello al finalizar el encuentro su pie derecho terminó lleno de raspones, moretones y hasta sangre, según se puede apreciar en una fotografía.

La imagen de la forma cómo quedó el pie de  Ilya Kutepov fue difundida por redes sociales, gracias al servicio de prensa de la selección de Rusia .

Con esta impresionante imagen se busca demostrar que la selección de Rusia hizo todo lo que pudo y hasta más para continuar en carrera en el mundial.

Trascendió que tras la eliminación de Rusia , el presidente del país Vladímir Putin calificó como 'héroes' a los futbolistas y destacó su 'digna participación' en el Mundial, además del 'bonito y fuerte juego mostrado' frente a los croatas.

Video: Tanda de penales (Autor: FIFA / Fuente: DIRECTV)

Rusia fue eliminado de la competencia por Croacia en una definición por penales 4-3, en los cuartos de final del torneo.

A pesar de la eliminación, los seguidores de Rusia aplaudieron el esfuerzo de los jugadores. Pocos creían que iban a llegar a estas estancias.

Ir a portada