Agencias
Rusia 2018

El defensor de la , Ilya Kutepov, dejó hasta el último aliento en la cancha, en el partido ante Croacia por los cuartos de final de .

Por ello al finalizar el encuentro su pie derecho terminó lleno de raspones, moretones y hasta sangre, según se puede apreciar en una fotografía.

La imagen de la forma cómo quedó el pie de Ilya Kutepov fue difundida por redes sociales, gracias al servicio de prensa de la selección de Rusia.

Con esta impresionante imagen se busca demostrar que la selección de Rusia hizo todo lo que pudo y hasta más para continuar en carrera en el mundial.

Trascendió que tras la eliminación de Rusia, el presidente del país Vladímir Putin calificó como 'héroes' a los futbolistas y destacó su 'digna participación' en el Mundial, además del 'bonito y fuerte juego mostrado' frente a los croatas.

Rusia fue eliminado de la competencia por Croacia en una definición por penales 4-3, en los cuartos de final del torneo.

A pesar de la eliminación, los seguidores de Rusia aplaudieron el esfuerzo de los jugadores. Pocos creían que iban a llegar a estas estancias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC