Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: ¿por qué hubo tantas bancas vacías en el Uruguay vs. Egipto? [VIDEO y FOTOS]

La FIFA investigará el motivo por el que 'faltó gente' en el Uruguay vs. Egipto, partido jugado en el marco de Rusia 2018. 

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Si bien el Portugal vs. España fue el partido del día en el Mundial Rusia 2018, no pocos esperaron con ansias al duelo entre las selecciones de Uruguay y Egipto, las cuales pertenecen al Grupo A. Este terminó 1-0 en favor de los charrúas.

Una de las cosas que sorprendió a los aficionados al balompié fue que el estadio donde se jugó el encuentro, el Ekaterimburgo Arena, lucía con muchas bancas vacías a pesar de que la mayoría de boletos para este encuentro de Rusia 2018 se encontraban vendidos.

Esta anomalía hizo sospechar a la FIFA de que algo extraño había pasado. Así, la entidad decidió abrir una investigación para conocer qué ocasionó la ausencia de personas en el partido si casi todos los tickets estaban colocados.

Hay que mencionar que los lugares reservados para los hinchas de Uruguay e Irán se llenaron, siendo los sitios destinados a los rusos los vacíos. La incógnita se hace más grande porque el partido contó con la participación Luis Suárez y Edinson Cavani en el campo, deportistas que cuentan con fans en todo el mundo.

Uruguay 1-0 Egipto: Goles y resumen

Ir a portada