Hinchas argentinos y brasileros se enfrentaron en el partido inaugural
Rusia vs Arabia Saudita: Mira el terrible cruce entre argentinos y brasileros en el partido inaugural

se enfrentaron en el primer partido del y por supuesto no se pudo dejar desapercibida la alegría, entusiasmo y aliento en las tribunas. Sin embargo, un detalle llamó la atención entre argentinos y brasileros.

En una de las graderías del Estadio Olímpico de Luzhnikí se pudo observar a hinchas argentinos con la camiseta Lionel Messi cantando contra los brasileros. Además, les recordaron la derrota por 7 a 0 frente a Alemania en el mundial que organizaron hace cuatro años atrás.

En respuesta, un brasilero alzó la voz y comenzó a cantar contra los argentinos ante la mirada atónita de los hinchas de Arabia Saudita y de Rusia. No podía creer lo que estaban observando.

Los hinchas argentinos esperan su debut frente a Islandia el próximo sábado a las 8:00 a.m. (hora peruana) mientras que, los brasileros esperarán hasta el domingo para medirse con Suiza a la 1:00 p.m.

Por supuesto, los hinchas fueron el mayor centro de atención en el partido inaugural de Rusia 2018 por el poco fútbol que hubo en el terreno de juego. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC