Rusia vs Egipto
Rusia vs Egipto

quedó a un paso de clasificar a los octavos de final del Mundial 2018, que juega como local, al vencer 3-1 a por la segunda fecha del Grupo A.

El paso de Rusia a octavos quedará sellado si Uruguay al menos empata en su choque del miércoles contra Arabia Saudita.

En el encuentro jugado en San Petersburgo, Rusia se puso en ventaja a los 47 minutos con un autogol de Ahmed Fathi. Luego aseguró el resultado con goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba en tres minutos.

Egipto descontó cerca del final con un gol de penal de Mohamed Salah.

Rusia suma seis puntos y ocho goles a favor en lo más alto de su zona.

73' Gol de Salah. Rusia 3-1 Egipto

Goles de Cheryshev y Dzyuba (59' y 62')

47' Autogol de Fathy. Rusia 1-0 Egipto

Rusia vs Egipto: Sigue el minuto a minuto del partido


El será la oportunidad del anfitrión para ratificar su brillante debut con goleada por 5-0 ante Arabia Saudita que aumentó las expectativas en el Mundial 2018. Ahora deberá enfrentar a un duro rival, que llega herido tras la derrota ante Uruguay en el último minuto.

El será el debut de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, que vio desde el banco de suplentes la derrota de su selección ante Uruguay debido a que no había completado la recuperación de su lesión al hombro.

Mohamed Salah será el primer escollo de la defensa rusa de cara al partido Rusia vs Egipto, en el que los faraones se juegan sus últimas chances. Un empate acercaría a los anfitriones a los octavos de final. Un triunfo les aseguraría estar en la próxima fase. Caso contrario, le daría vida a su rival y todo se definiría en la fecha 3.

El técnico Stanislav Cherchesov reconoce que el Rusia vs Egipto es el único camino para acceder a la siguiente ronda. Debido a que ante Uruguay podría complicarse pese a ganar en el debut. Eso sí, el DT no contará con Alan Dzagoev lesionado.

La duda en el equipo de Héctor Cuper es el estado físico de Mohamed Salah. No obstante, el atacante ha logrado completar una semana de entrenamientos con normalidad en la previa del Rusia vs Egipto.

Alineaciones posibles del Rusia vs Egipto:

Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Cheryshev, Golovin; y Smólov
Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Warda, Said, Trezeguet; y Salah.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC