Samuel Eto'o protagonizó una gresca tras un partido de Qatar 2022. Foto: Composición.
Samuel Eto'o protagonizó una gresca tras un partido de Qatar 2022. Foto: Composición.

en el que agrede a un youtuber argelino con una tremenda patada en la cabeza. El exatacante de la selección de Camerún perdió los papeles ante algo que le dijo el agredido.

TE VA A INTERESAR | FÚTBOL LIBRE - España 0-0 Marruecos EN VIVO hoy (Live Score)

, provocando su airada reacción. En un video que publicó en sus redes sociales, en el cual también mostró los dños que sufrió su cámara, explicó la situación.

“¡Gassama! ¡Gassama!”, fue lo que le gritó el youtuber de más de 66 mil seguidores. Resulta que Bakary Gassama es el nombre del árbitro gambiano que dirigió el encuentro de clasificatorias africanas entre Argelia y Camerún.

Como se recuerda, Camerún obtuvo su pase al Mundial de Qatar 2022 gracias a una victoria 2-1 sobre Argelia. En el país del youtuber se especuló mucho sobre una supesta actuación sospechosa del referí para beneficiar a Camerún.

Hice todo esto por Argelia. Estoy en comisaría para la investigación. Hay que compartir este video, como Eto’o es famoso tengo miedo de que oculten el caso, pero confío en la policía Qatarí”, explicó.

Samuel Eto'o agrede a youtuber tras salir del estadio
Samuel Eto'o agrede a youtuber tras salir del estadio

¿Cómo se dio la agresión?

Según informó el diario La Opinión de España, y fue seguido con un grupo de fanáticos. De acuerdo a las imágenes de la mencionada fuente, el recordado delantero respondió a las muestras de afecto y se fotografió con varias personas.

No obstante, la tranquilidad del ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol llegó a su final unos instantes después, cuando se percató que un individuo lo grababa. evidenció su molestia con el joven y hubo un tenso intercambio de palabras entre los protagonistas.

Luego de la conversación, el exjugador del Barcelona regresó sobre sus pasos y encaró directamente al aficionado: se abalanzó con la intención de golpearlo, pero fue detenido por los presentes. Rápidamente, los acompañantes de ‘Samu’ intervinieron y le quitaron la cámara al fanático.

Sin embargo, Samuel Eto’o estaba descontrolado, volvió a cargar contra el hincha y esta vez no lo pudieron frenar: aplicó una fuerte patada en la cabeza del sujeto, que terminó perdiendo el equilibrio. Tras lo ocurrido, el exfutbolista se marchó del lugar, bajo la atónita mirada de los demás asistentes a la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR