Selección argentina: Chile está sin mundial e hinchas de la 'albiceleste' se burlan de la peor manera
Selección argentina: Chile está sin mundial e hinchas de la 'albiceleste' se burlan de la peor manera

La se viene entrenando en Barcelona previo a su debut frente a Islandia en el . Sin embargo, una llamativa bandera se pudo observar colgada en uno de los bancos de suplentes. 

"Chile, mírala por TV", decía la frase escrita en la bandera de Argentina. Claramente, un mensaje para la selección chilena que se quedó sin clasificar al mundial de Rusia hace ocho meses.

Las finales perdidas en las Copas América de 2015 y 2016 frente a la 'Roja' generaron que los hinchas se manden indirectas en las redes sociales y se burlen de las derrotas ajenas. Pues, ahora es el turno de los hinchas argentinos por jugar el mundial de Rusia 2018.

La banderola, como se observa en las imágenes, fue mostrada por la Televisión Nacional de Chile en la práctica de la selección argentina. 

Lionel Messi, Sergio Aguero, Ángel Di María, entre otros se mostraron indiferentes ante la frase que se podía ver a cualquier distancia. Los jugadores de la 'albicelestes' continuaron realizando su rutina de entrenamientos en el campo del Barcelona. 

La selección argentina espera su debut frente Argentina el próximo 16 de junio en Moscú por el grupo D. Posteriormente, enfrentará a Croacia y Nigeria. Mientras que, Chile continúa con su gira europea a cargo de Reinaldo Rueda. Este viernes, la 'roja' empató con Polonia 1-1. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC