Brasileros pintaron sus casas de celeste y blanco.
Selección Argentina: ¡Insólito! Un barrio brasilero hinchará por la 'albiceleste' en el Mundial

comenzó con todo y la fiesta la colocan los hinchas en cualquier lugar del mundo. Como de costumbre, la rivalidad entre argentinos y brasileños se acrecienta cada vez más cuando arrancan los mundiales. Sin embargo, un hecho insólito ocurrió en una localidad de Brasil

Los ciudadanos de Teresina, que es la capital y localidad más poblada del estado brasileño de Piauí, decidieron pintar una calle del barrio Real Computo de azul y blanco en clara alusión a la

Esta publicación se volvió viral en Facebook y posteriormente medios locales publicaron que estas pintas en las casas y aceras con los colores de la 'albiceleste' se dio en forma de protesta contra la corrupción de sus políticos.

Además, hicieron una clara referencia a la eliminación del 'scratch' en el Mundial que organizaron en 2014. "Luego del 7 a 1 (en el juego contra Alemania en la Copa de 2014) decidimos no torcer más por Brasil. Nos hizo sentir vergüenza. La calle 8 todavía sigue alentando por la Argentina". 

Los hinchas de la selección argentina contaron que la única que hincha por Brasil es la dueña del bar. El partido debut de Argentina será motivo para que se reúnan y lo celebren con carne (asado) y unos aperitivos. 

Sin duda, el color y la alegría de todos los hinchas por todo el mundo que tienen el derecho de decidir a quien apoyarán en el certamen que acaba de comenzar en Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC