Selección argentina: Manuel Lanzini se lesionó en entrenamiento y se pierde Rusia 2018
Selección argentina: Manuel Lanzini se lesionó en entrenamiento y se pierde Rusia 2018

, tuvo un gran papel esta temporada en el West Ham inglés y Jorge Sampaoli decidió convocarlo a la para su sueño más preciado: . Incluso, era uno de los candidatos a debutar frente a Islandia el próximo 16 de junio.

El jugador de la selección argentina, Manuel Lanzini, se encontraba realizando movimientos con el balón y tras un giro sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

La opciones que probaba Sampaoli para enfrentar a Islandia era con Lanzini delante de la línea de cinco con Mascherano y Meza, a la derecha de Di María y Messi y posiblemente detrás de Gonzalo Higuaín. Ahora los posibles reemplazantes serían Enzo Pérez y Perotti

Con este panorama, los jugadores de la selección argentina se vieron conmovidos y tristes por la situación de su compañero. En una entrevista anterior, Lanzini había demostrado sus ganas de cumplir su sueño de jugar el mundial con los colores de su país.

Ante todo esto, sus compañeros de la selección 'albiceleste' mostraron sus mensajes de fuerza a través de las redes sociales. 

La selección argentina integra el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria. Su debut será frente a Islandia en Moscú el próximo 16 de junio a las 8 a.m. (hora peruana). Recordemos que Argentina solamente enfrentó a Haíti en sus amistosos preparatorios rumbo a Rusia 2018 en los últimos dos meses. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC