Maximiliano Meza logró convertir gol olímpico en entrenamiento.
Selección Argentina

La no atraviesa su mejor momento por la lesión de , jugador clave en el esquema de Jorge Sampaoli. El mediocampista sufrió una rotura de ligamentos cruzados y tuvo que abandonar la concentración.

Sin embargo, minutos antes, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Maximiliano Meza y Lionel Messi venían realizando 'jueguitos' desde el córner de la cancha auxiliar del Barcelona para anotar el famoso 'gol olímpico'.

Las máximas figuras empezaron a patear desde la esquina pero ninguno podía acertar. Hasta que llegó el momento de Maximiliano Meza y disparó. El jugador actual de Independiente de Avellaneda logró 'embocarla' y marcar.

Este acierto hizo que todos sus compañeros de práctica empiecen aplaudir y felicitarlo por ser el único en acertar en este 'jueguito' que realizaron durante el entrenamiento.

Incluso, algunos lo felicitaron dándole una palmada en la espalda. Maximiliano Meza, logró ingresar a la lista de Jorge Sampaoli, tras tener una buena actuación en los últimos partidos amistosos frente a Italia y España. 

La selección argentina debutará el próximo 16 de junio por el grupo D frente a Islandia en Moscú para posteriormente enfrentar a Croacia y Nigeria. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC