Javier Mascherano entre lágrimas: "Se terminó. A partir de ahora, soy un hincha más de Argentina" | VIDEO
Javier Mascherano entre lágrimas: "Se terminó. A partir de ahora, soy un hincha más de Argentina" | VIDEO

La derrota de frente a Francia en fue motivo de burla para un piloto chileno de un avión. Esto generó las carcajadas de la mayoría de pasajeros, claro, la mayoría de ellos compatriotas suyos.

En imágenes difundidas por las redes sociales, se puede apreciar como un piloto chileno de la Latam Argentina 'informa' a los pasajeros, la derrota de la 'albiceleste'.

"Además les informamos que el partido Francia - Argentina está ganando Francia por 4-2 (el resultado final fue 4-3). Felicitamos a toda la colonia francesa por el triunfo", dijo el piloto a través de los altoparlantes.

Diversos medios informan que esto ocurrió durante un vuelo en el interior de Chile. Por ello la mayoría de pasajeros festejaron la burla contra Argentina.

Recordemos que existe una gran rivalidad entre los hinchas chilenos y los argentinos. Esta creció más tras las dos finales que Chile superó al cuadro de Messi, en la Copa América.

La broma fue tomada con humor por los pasajeros del vuelo. Pese  a que 'La Roja' no participó en el mundial de Rusia 2018, la caída de argentina fue festejada en el país sureños.

Enterados de la difusión del video, representantes de Latam Airlines Argentina emitieron un comunicado indicando que la opinión del piloto "no representa la opinión de la compañía". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC