Increíble gol en contra del capitán de Australia
Hungría vs Australia

Australia, rival de la selección peruana en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, . Sin embargo, ocurrió un hecho insólito en el empate del equipo 'húngaro'. 

A los 87 minutos del segundo tiempo, el equipo de Australia tenía la pelota en su poder en el mediocampo pero terminaron perdiéndola. Attila Fiola (Hungría) les quitó el balón e inmediatamente mandó el centro pero el defensor Trent Sainsbury no contó con que su arquero salió del arco. 

El increíble gol sorprendió a los propios jugadores de la selección de Australia que buscaba la victoria en sus últimos amistosos de preparación para la cita mundialista. 

Sin embargo, no iba ser el único 'blooper' del partido amistoso. Hungría terminó perdiendo el partido tras el tanto de Kádár a los 92 minutos del segundo tiempo.

El arquero de Hungría no logró agarrar la pelota y terminó metiéndose en su portería tras el centro de Kádár. Otro gol insólito en un partido atípico.

La selección peruana enfrentará a Australia en el último partido de la fase de grupos. Previamente, se medirá con Francia y Dinamarca en lo que será una nueva edición del mundial de Rusia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC