Colombia ya se encuentra en Rusia para jugar el mundial.
Selección de Colombia: Radamel Falcao y Jamés Rodríguez aterrizaron en Kazán y están listos para Rusia 2018

La aterrizó en Moscú para comenzar su periplo en tierras rusas y hacer un buen . Los 'cafeteros' llegaron con buen ánimo, un gran humor y esperan comenzar los trabajos de cara a su debut frente a Japón. 

El equipo de dejó Milán en Italia tras 17 días y es una de las últimas selecciones en aterrizar en el país de la cita mundialista. 

Liderados por James Rodríguez y Radamel Falcao llegaron a Kazán, Rusia donde fueron recibidos por una gran cantidad de colombianos. Los hinchas ovacionaron a sus ídolos y les dejaron en claro que los alentarán durante todos sus partidos del Mundial. 

A tan solo cinco días de su debut en Saransk, la selección de Colombia se concentrará en el Ski Resort Kazán. Es es un lujoso hotel que es utilizado para los esquiadores en la época de invierno. 

Este lugar de la selección colombiana cuenta con piscinas, salas de juego, campos de golf y una cancha de tenis. Además, del paisaje que se puede observar porque se encuentra en medio de las montañas de Tataristán, una de las 21 que conforman parte del país ruso. 

Desde su base, Colombia partirá hacia Saransk para debutar frente a Japón en su sexta participación en mundiales. Posteriormente, se medirá frente a Polonia y Senegal

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC