Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección de Croacia: La increíble reacción de unos Bomberos cuando sonó la alarma en pleno penal [VIDEO]

Escena fue grabada por los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb, Croacia, como parte de una iniciativa para evitar celebraciones desmedidas

Los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb
Los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb
Los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb

Croacia clasificó a semifinales del Mundial Rusia 2018 luego de vencer por penales a Rusia, donde Rakitic convirtió la última oportunidad e hizo estallar a todo su país. Y para evitar alguna celebración desmedida, los Bomberos croatas protagonizaron singular video.

Previo al Croacia vs Inglaterra por el pase a la final del Mundial Rusia 2018, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb, compartieron clip en el que "advierten" tener cuidado con los pirotécnicos.

Como se puede ver en imágenes, un grupo de Bomberos de Croacia espera con atención el último penal de sus selección, cuando de pronto suena la alarma de incendios y corren a atenderlo, perdiéndose del gol de Rakitic.

Video: Bomberos de Croacia

"Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribió la unidad a través de su cuenta de Facebook. Genios.

Ir a portada