Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Jugadores de la selección de Croacia fueron recibidos como héroes por miles de hinchas tras final del Mundial

Selección de Croacia llegó en medio de la euforia y emoción de sus hinchas, quienes se reunieron en la Plaza Ban Jelacic de Zagreb.

La selección de Croacia obtuvo por primera vez en su historia el segundo lugar en una Copa del Mundo. Y eso los hinchas lo agradecen. Por eso, miles se reunieron en la Plaza Ben Jelacic de la capital Zagreb para recibir al histórico equipo.

Desde tempranas horas del día lunes, los hinchas croatas decidieron hacerse presentes en las calles de Zagreb para obtener un buen lugar desde donde podían ver a la selección. Usando los polos blancos y rojos de cuadros y con la bandera en las manos, los seguidores empezaron a reunirse.

La selección de Croacia descendió del avión entre aplausos y gritos de todos los trabajadores de la aerolínea. Los jugadores lucieron las medallas que recibieron en la ceremonia de premiación del Mundial Rusia 2018.

En el camino, los jugadores de Croacia firmaron polos, cascos, camisetas, y demás a los hinchas que se acercaron a ellos. Bastante emocionados, los futbolistas se mostraron sonrientes con todo el cariño de sus compatriotas.

Recordemos que la selección de Croacia perdió en la final del Mundial Rusia 2018 frente a Francia. El marcador del partido de infarto terminó 4-2. Pese a que los croatas obtuvieron el segundo lugar, recibieron buenas críticas y sobretodo, el abrazo de su presidenta Kolinda Grabar-Kitarović en medio de la lluvia, destacando su esfuerzo.

EN VIVO el recibimiento a la Selección de Croacia

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada