Francia llegó a Rusia con todas sus estrellas.
Llegada selección de Francia a Rusia

La aterrizó este domingo en Rusia para esperar su debut frente a Australia en la próxima a iniciarse el 14 de junio. Los 'galos' llegaron en un avión con todas las comodidas posibles y partieron hasta su concentración. 

Paul Pogba y Antoine Griezmann fueron los más aclamados por la hinchada apenas descendieron del avión que los trasladó hasta Moscú. 

Todos los futbolistas de Francia llegaron con un 'look' deportivo y no con una vestimenta formal. Es decir, optaron por algo mucho más cómodo y tranquilo en su vuelo hacia Rusia. Una opción diferente para una selección de nivel. 

Francia partió inmediatamente terminó su. Sin duda, esto generó las alarmas en la prensa francesa. 

Los europeos aterrizaron alrededor de las 5 de la tarde rusa en medio de un día gris en Moscú. Por supuesto, los 'galos' se hospedarán en Istra.

La selección de Francia será rival de Perú por el grupo C el próximo 21 de junio y se viene preparando de la mejor manera para llegar a punto al mundial. Sus máximas figuras y su entrenador Didier Deschamps están confiados en hacer una buena actuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC