'Imaginemos cosas chingonas', la frase que inmortalizó el 'Chicharito' Hernández ya tiene canción y se escuchará cada vez que juega la Selección Mexicana. (Captura YouTube)
'Imaginemos cosas chingonas', la frase que inmortalizó el 'Chicharito' Hernández ya tiene canción y se escuchará cada vez que juega la Selección Mexicana. (Captura YouTube)

La selló su del pese a ante  y los aficionados aztecas, que se han comportado increíble en los estadios, le compusieron un cántico al cuadro azteca con la popular frase de : .

Previo al duelo , los miles de hinchas mexicanos que se dieron cita al Arena Ekaterimburgo pusieron toda su creatividad y picardía para imponer otra canción de moda que retumbará en tierras rusas los próximos días y hasta que la selección mexicana termine su destacada participación en el Mundial Rusia 2018.

No cabe duda de que la expresión popularizada por el delantero del West Ham inglés ya se convirtió en una de las grandes frases para enmarcar de aquí a muchos años, además de que se unirá a todas las canciones que han conquistado al Mundial Rusia 2018, gracias a la fiesta que trae la afición de la selección de México que ha enamorado a propios y a extraños.

Es así como cientos de hinchas mexicanos, que llegaron hasta la ciudad rusa de Ekaterimburgo, alentaron a la selección de México al son de la frase que hizo popular 'Chicharito' Hernández. “Imaginemos todos cosas chingonas, cosas chingonas”, reza el cántico creado en base al ritmo de la canción 'Si nos organizamos' de la agrupación argentina The Party Band.

La frase de Javier 'Chicharito' Hernández ha puesto a los fanáticos de la selección mexicana a soñar con el Mundial Rusia 2018. "¿Por qué no podemos ser la Grecia de la Eurocopa? ¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? ¡Imaginemos cosas chingonas, carajo", le increpó el delantero antes de la Copa del Mundo a un periodista de ESPN que daba como ganador indiscutido del grupo a , que quedó eliminado tras ante .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC