Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección mexicana: Juan Carlos Osorio asumió responsabilidad por resultado ante Suecia [VIDEO y FOTOS]

Juan Carlos Osorio conversó con ESPN sobre al goleada sufrida por la selección mexicana ante Suecia en Rusia 2018. Para el siguiente encuentro, afirmó, planteará algo completamente distinto.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

A pesar de haber caído derrotado 3-0 ante Suecia, la selección mexicana quedó como uno más de los elencos que pasó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En este marco, no fueron pocos los que destacaron el trabajo de Juan Carlos Osorio como técnico del 'Tri'.

A pesar de estas felicitaciones, el entrenador hizo un mea culpa por la goleada sufrida ante Suecia en su último partido de la fase de grupos. En dicho encuentro, la selección mexicana cayó 3-0 ante los europeos.

En palabras con ESPN, Juan Carlos Osorio asumió la responsabilidad de dicho resultado. Según comentó el corresponsal, él afirmó que 'pecó' de 'purista'.

Facebook viral: Hinchas de la selección mexicana usan la ‘maldición celeste’ con fan sueco en Rusia 2018

El siguiente encuentro de los 'charros', aseguró, será muy diferente porque su rival es completamente distinto. ¿Qué táctica usará Juan Carlos Osorio? Pues, habrá que esperar.

Hay que mencionar que selección mexicana fue segunda en su grupo del Mundial Rusia 2018. Ellos dejaron atrás a Alemania, la última campeona, y Corea del Sur. Los aztecas solo fueron superados por Suecia por diferencia de goles.

Ir a portada