La selección de México entrenó de una manera muy alegre. (Agencias)
Selección de México

Todo indica que los integrantes de la están relajados y tomando las cosas con calma. Ad portas del duelo ante Brasil, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, ellos fueron vistos por los reporteros de buen humor mientras hacían una de

El clip registrado y publicado por Medio Tiempo muestra cómo los miembros de la selección mexicana se encuentran sonrientes durante su entrenamiento. Incluso, señaló el portal, ellos hicieron bromas con relación al VAR.

Además, el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, estuvo conversando con parte de su staff. Algunos presumieron que tuvo que ver con la forma en cómo se corregirán los errores

ALIENTO
Por otro lado, la selección mexicana recibió el aliento por parte de sus hinchas a través de un video que se hizo viral en cuestión de pocos minutos. Este fue lanzado por medio de la cuenta de Twitter del mencionado equipo.

Con una duración de casi un minuto, el clip ha sido visualizado más de y compartido por no pocos usuarios. ¿Acaso este material influirá en el ánimo del 'Tri'?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC