Selección mexicana: ¿Cómo le va en Rusia 2018 tras su reciente y sonado ‘escándalo sexual’?
Selección mexicana: ¿Cómo le va en Rusia 2018 tras su reciente y sonado ‘escándalo sexual’?

La hizo noticia antes de su debut en por un en el que se vieron involucrados varios jugadores pero nadie se imaginó que el ‘Tri’ lograría revertir la mala imagen con la que llegó al país de y convertirse en uno de los protagonistas del importante certamen futbolístico. Como se recuerda, ocho jugadores de la selección mexicana fueron acusados de armar una “verdadera orgía” con 30 mujeres , llamadas ‘escorts’ en el país azteca, y pasar con ellas toda la noche previo a su viaje para un amistoso pactado en Dinamarca y luego enrumbar al Mundial Rusia 2018. Una

Algunas de las mujeres que estuvieron invitadas a la fiesta indicaron que aquella noche “estuvo divertida” y que hasta “bailaron reggaeton”, según se pudo apreciar en sendas publicaciones que se esparcieron como reguero de pólvora en las redes sociales. Previo a su estreno en Rusia 2018, muchos dudaban que el equipo de Juan Carlos Osorio pasara de la primera ronda. Sin embargo, grande fue la sorpresa para sus detractores cuando la selección mexicana se impuso por la mínima diferencia ante su similar de , que busca revalidar su título de campeón del mundo. Hirving Lozano fue el encargado de sobre los germanos en la historia de los Mundiales.

Con este , muchos creyeron que se debió a un golpe de suerte y un mal momento que atravesaba la selección de Alemania, pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio revalidaron su condición de favoritos con un ante su par de y se colocaron como del Grupo F de Rusia 2018. Ahora, en lo que muchos consideran un partido clave –ya que una derrota podría dejarlos fuera de Rusia 2018 debido a lo apretado que está su grupo tras los triunfos previos de Alemania y –, México se alista a enfrentar este miércoles a los nórdicos y sellar de una vez por todas su boleto a octavos de final.

México lidera el Grupo F de Rusia 2018 con seis puntos (dos triunfos), seguidos de Alemania y Suecia con tres unidades (ambos con un triunfo y una derrota, respectivamente). Corea del Sur cierra la llave con 0 puntos (dos derrotas) a falta de un partido y se definan los emparejamientos de la siguiente ronda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC