Descubren al "soplón" de la Selección Mexicana que les dio el resultado de Corea del Sur. (Foto: Getty Images)
Descubren al "soplón" de la Selección Mexicana que les dio el resultado de Corea del Sur. (Foto: Getty Images)

A través de la cuenta de Facebook del Mundial Rusia 2018, se pudo apreciar la forma en la que, desde el banco de suplentes de la , el defensor Hugo Ayala les contaba a sus compañeros lo que ocurría en Alemania vs Corea del Sur que se jugaba paralelamente y que termino ganando el equipo asiático y permitió la clasificación del "Tri" a octavos de final.

Mientras dentro de la cancha, los once de la , en las tribunas del estadio de Ekaterimburgo los hinchas del "Tri" vivían respiraban tranquilos minutos antes de que acabe el encuentro, gracias a que Corea del Sur derrotaba a Alemania en Kazán, lo que les permitía la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Pero dentro de la cancha, los once de la selección mexicana siempre estuvo informada de lo que pasaba en el partido que se jugaba en paralelo al de ellos, y así lo dio a conocer la cuenta oficial en francés del Mundial Rusia 2018, donde se ve como desde el banco de suplentes el defensor Hugo Ayala les da el resultado a sus compañeros.

Muchos hinchas de la Selección Mexicana se preguntaron a través de las redes sociales si ese tipo de acciones está permitido en el reglamento de la FIFA. Según los expertos, las normas del máximo ente del fútbol no castigan este tipo de actitudes, así que quedará como una anécdota que muestra el nerviosismo con el que se vivió el emocionante encuentro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC