Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección de Panamá: Alberto Quintero se lesionó y no jugará en el Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero , atacante de selección panameña  y Universitario, quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por lesión.

Alberto Quintero
Alberto Quintero
Instagram viral: Ritmo 'Scooby Doo Papa' se apodera de Alberto Quintero en vestuario de Universitario
Instagram viral: Ritmo 'Scooby Doo Papa' se apodera de Alberto Quintero en vestuario de Universitario

La desafortunada noticia se dio luego de la derrota de la selección panameña en el último partido amistoso frente al Mundial Rusia 2018 que tuvieron ante Noruega , el partido quedó en 1 a 0 a favor de la selección noruega .

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018 , la selección de Panamá recibió una dura noticia. El mediocampista Alberto Quintero sufrió una lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Según TV MAX Deporte , el canal oficial del Mundial Rusia 2018 en Panamá , el mediocampista Alberto Quintero tuvo una fractura de un dedo del pie durante el partido con la selección de Noruega .

Habría ingresado en la segunda etapa para hacer unas jugadas puntuales que le dieron buenos comentarios, pero que trajo malos resultados para la selección de Panamá.

Esto se debe que a los 52 minutos Alberto Quintero fue en busca de la pelota y lo pisaron de tal manera que desencadeno en la lesión. Los amistosos siempre implican un riesgo para los futbolistas y consecuencia de ello es la ausencia del mediocampista en Rusia.

A través de imágenes se pudo ver a Alberto Quinteros retirándose con yeso en el pie y se informó que se trata de una fractura en el segundo metatarsiano, lo cual implica una recuperación de 2 meses aproximadamente.

Ya con la baja de Alberto Quintero y a 8 días que para que se inicie el Mundial , Hernán Darío Gómez, se queda sin una pieza fundamental en su equipo. Quien deberá sustituirlo inmediatamente será un futbolista de reserva.

En el Mundial Rusia 2018 , la selección de Panamá está en el grupo G junto a Inglaterra, Túnez y Bélgica.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada