André Carrillo
André Carrillo

está de cumpleaños. Este jueves 14 de junio, el futbolista cumple 27 años de edad y, coincidentemente, es la fecha inaugural del mundial Por ese motivo, la 'Culebra' decidió hacer algo especial.

Y lo hizo. André Carrillo decidió teñirse el cabello a rubio. Durante el último entrenamiento del día jueves, el futbolista mostró su nuevo look frente a los hinchas y los hombres de prensa. Se sabe que Ricardo Gareca y el comando técnico le dieron un saludo muy cariñoso por su día.

Vía , André Carrillo compartió un video al lado de sus compañeros Jefferson Farfán, Christian Cueva y Renato Tapia. En la publicación, la Culebra está disfrutando mientras todos entonan la letra del reggeatón 'Mírala Bien' de Wisin y Yandel.

En el video, André Carrillo está solo usando sus calzoncillos, mientras que sus compañeros empiezan a cantar y moverse al ritmo de la música. Esto no es nuevo pues los más jóvenes de la selección peruana han demostrado que son fanáticos de la música.

Y aún hay más. La FIFA también se hizo presente y no dudó en saludar a André Carrillo por su cumpleaños. Vía Twitter, el futbolista recibió un mensaje. "¡Hay festejo en la selección peruana! Muchas felicidades, @18andrecarrillo #PER #Rusia2018"

Pero André Carrillo no es el único que ha cambiado de look. Luis Advíncula también decidió cambiar para el inicio de Rusia 2018. Por eso, se tiño el cabello y lo dejó ver en el último entrenamiento días antes del debut de Perú en el Mundial.

Perú tendrá su primer enfrentamiento en Rusia el día sábado 16 a las 11 a.m. (hora peruana) La selección peruana pertenece al grupo C, conformada por Francia y Australia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC