André Carrillo sería la nueva estrella del al liga de Arabia Saudita tras brillar en Rusia 2018
André Carrillo sería la nueva estrella del al liga de Arabia Saudita tras brillar en Rusia 2018

Su buen momento con la , en , ha mejorado la cotización de , pero al parecer no mejoraría su nivel competitivo. El delantero del Watford de la Premier League dejaría Inglaterra para atender una oferta del fútbol en el lejano oriente. 

Luego de anotar un gol con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, André Carrillo estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo del club Al-Hilal de Arabia Saudita. Así lo anunció el diario portugués 'A Bola', que a demás destaca que el jugador  ganaría dos millones de euros por temporada.

Se sabe que el equipo árabe depositaría cuatro millones al Benfica, dueño del pase de delantero de la selección peruana, y se conoció también que estos tendrán la primera opción de compra del André Carrillo cotizado en 20 millones de euros.

Asimismo, en las redes sociales de la liga de Arabia Saudita ya se comenta la llegada del ariete de la selección peruana como una de las estrellas que destacó en Rusia 2018. "Jefe de Al Hilal, Sami Al Jaber, recibió la aprobación preliminar del jugador peruano André Carrillo para pasar a las filas del club". 

Cabe precisar que después de su buen desempeñó en Rusia 2018 con la selección peruana, André Carrillo también recibió ofertas del Everton y también desde el fútbol español, aunque ninguna pudo concretarse.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC