Selección peruana llegó a Rusia.
Selección peruana

El sueño hecho realidad. La ya se encuentra en Moscú para esperar su ansiado debut después de 36 años frente a Dinamarca por una . Nuestros muchachos aterrizaron pasadas las 7 de la noche en suelo ruso.

Ricardo Gareca, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Aldo Corzo, André Carrillo fueron los más sonrientes al momento de aterrizar en la capital del fútbol mundial en estos momentos. Sin duda, nuestros seleccionados abordaron el bus ploteado de Rusia 2018 con la frase: “¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones peruanos”.

Los jugadores llegaron correctamente vestidos para la ocasión con los ternos de la marca John Holden y fueron ascendiendo poco a poco al bus de la selección peruana.

Posteriormente, se trasladaron hacia su lugar de concentración escogido por Ricardo Gareca y los directivos. La base seleccionada será en el Sheraton Moscow Sheremetyevo.

Desde allí, partirán a Saransk el 16 de junio para enfrentar a Dinamarca. El 21 irán a Ekaterimburgo para verse las caras con Francia y el 26 a Sochi para medirse con Australia. 

Nuestros seleccionados fueron recibidos por una buena cantidad de hinchas que los esperaban en las afueras de su concentración. Seguramente, con el pasar de los días, se irán acercando mayor cantidad de hinchas para brindarle el apoyo incondicional a nuestra selección peruana

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC