Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección peruana: Age Hareide, técnico danés, afirmó que nos ganaron porque tuvieron suerte [VIDEO]

Age Hareide, técnico de la selección de Dinamarca, indicó que ellos tuvieron suerte en su debut en Rusia 2018 ante Perú.

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana, este sábado, tuvo su debut en el Mundial Rusia 2018 ante el conjunto de Dinamarca. A pesar de las jugadas que la 'Blanquirroja', el conjunto danés se quedó con la victoria al marcar el único gol del encuentro.

Luego del pitazo final, el técnico de Dinamarca, Age Hareide, dio sus apreciaciones sobre lo que había pasado con la selección peruana. "Tenemos un gran respeto por Perú. Pero estas cosas pasan en el fútbol es un excelente equipo y puede que en el próximo partido tenga más suerte", manifestó.

Además, Hareide consideró que sus entrenados no salieron al campo en la mejor de las condiciones. "Mi equipo salió temeroso. No sé si le afectó el ambiente, el cual fue tremendamente favorable para la selección peruana", sostuvo.

Age Hareide añadió que la victoria de Dinamarca sobre Perú en Rusia 2018 fue más cuestión de suerte que de técnica. "La derrota fue un castigo excesivo para Perú. Tuvimos suerte", señaló.

Ricardo Gareca no cambiará sistema ante Francia pese a la derrota contra Dinamarca

Ir a portada