FIFA brindó detalles de la selección peruana en mundiales.
Selección peruana

La está de vuelta en un mundial tras 36 años y la FIFA, organismo organizador de este certamen, recordó la historia de todas las selecciones que participarán de Rusia 2018.

El video comienza indicando que Perú es conocida como la 'blanquirroja' para luego mostrar en los mundiales que ha participado. Un video anticipando los datos más históricos de las 32 selecciones que clasificaron. 

Mientras que, segundos posteriores, se indica a los máximos goleadores calificadas como 'leyendas' de nuestra selección nacional. Teófilo Cubillas y Hugo Sotil fueron los homenajeados por la FIFA

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron calificadas como las estrellas de nuestra 'bicolor' de cara a Rusia 2018. Además, mostraron la forma en que se clasificó nuestra selección al mundial que arranca en tan solo 9 días. 

Por último, se hace referencia a nuestro entrenador Ricardo Gareca que logró algo histórico con nuestra selección de llevarnos a un nuevo mundial. Un reconocimiento merecido luego de alcanzar el objetivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC