Selección peruana: Hinchas llegan con carrazo al entrenamiento y sorprenden a todos | FOTOS | VIDEO
Selección peruana: Hinchas llegan con carrazo al entrenamiento y sorprenden a todos | FOTOS | VIDEO

La sigue entrenando en Schruns, Austria, y los hinchas no dejan de visitarlos día a día para manifestar su apoyo incondicional. Incluso sorprenden con carrazos que transportan la ilusión de familias enteras a las afueras de la concentración.

No fue una visita cualquiera. Una fanática de la bicolor se traslado a la localidad de Schruns con un auto de lujo y en compañía de sus familiares.

El objetivo era estar cerca de los jugadores de la selección peruana y alentar. Pero sin duda que su vehículo asombró a todos. Un descapotable negro de lujo que se dejó notar a penas se acercó a la puerta del recinto donde entrenó la blanquirroja.

La familia entera solo atinó a bajar del auto y con vestimenta rojo y blanca fuerton a buscar a los futbolistas de la selección peruana.

Perú entrenó con miras a su partido amistoso de preparación con Suecia del próximo sábado. Será el último ensayo de Ricardo Gareca previo al debut con Dinamarca el 16 de junio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC