Selección peruana aterrizó en Suecia.
Llegada de la selección peruana a Suecia

La aterrizó en Gotemburgo para enfrentar a Suecia en su último partido amistoso previo al mundial de . El equipo de Ricardo Gareca dejó su concentración en Schruns, Austria, y ya se instaló en tierras suecas.

La 'bicolor', al mando del capitán Paolo Guerrero, aterrizó en la ciudad sueca y se trasladó hacia su hotel Radisson Blu Scandinavia. Allí estarán hasta después del partido frente a Suecia, para luego partir a Moscú, Rusia. 

Al bajar del bus, la selección peruana quedó sorprendida con la gran cantidad de hinchas que se apersonaron hasta el lugar. Ricardo Gareca, Edison Flores, André Carrillo, Paolo Guerrero, fueron los más ovacionados.

El increíble recibimiento seguramente va sentirse durante las próximas horas en tierras suecas, ya que peruanos de todas partes del mundo vienen siguiendo a la selección peruana.

Tras el eufórico recibimiento de los hinchas, los seleccionados se metieron en el hotel para esperar la hora de la cena y descansar de cara al importante partido frente a Suecia

Uno de los que publicó su llegada a Gotemburgo a través de sus redes sociales fue Jefferson Farfán. "Llegamos para nuestro último amistoso previo al mundial! Preparados para todo, Vamos Perú mañana Suecia vs Perú".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC