Hinchas de la selección peruana realizan vigilia. Foto: Andina
Hinchas de la selección peruana realizan vigilia

Miles de hinchas de la se reunirán la tarde de este viernes en la Plaza de Armas de Lima para realizar una vigilia de oración en honor a la Blanquirroja, que mañana

El evento fue anunciado por la Municipalidad de Lima, que precisó que la vigilia por la selección peruana iniciará a las 5 de la tarde y contará con la presencia de famosos cantantes católicos, como Homero, Annie Borjas y Rubén Sánchez. 

Asimismo, otras agrupaciones cristianas como el Coro Jesús Vive, Renovación, Nuestra Señora de Fátima, entre otros, se unirán a la vigilia por la selección peruana previo al debut de Perú frente a Dinamarca. 

Según la Municipalidad de Lima, se espera que la vigilia por la selección peruana congregue a más de 5 mil fieles creyentes para participar de una noche de amor y pasión por la Blanquirroja. ¡Arriba Perú!

Cabe indicar que la Municipalidad de Lima, a través de su campaña 'Festifútbol', viene organizando diferentes actividades en honor a la selección peruana de fútbol, como las transmisiones de los partidos de la Bicolor y de otros países que participarán en el Mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC