Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección peruana considerada como la más 'hipster' de Rusia 2018

Según la revista Esquire, la selección peruana ocupa el primer lugar como el equipo más hipster de Rusia 2018. 

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana está en todos lados. Ausente por 36 años de un Mundial, ahora la ‘Blanquirroja’ estará en Rusia 2018. Sin embargo, la revista Esquire nombró a la bicolor como una de las más hipsters que estarán en el torneo.

La nota periodística firmada por Nick Pope destacó que la selección peruana se ubica en el primer lugar de los equipos más hipsters en el campeonato, junto a Egipto, Bélgica, Nigeria y Croacia como los equipos que podrían dar la sorpresa en el Mundial Rusia 2018.

"Es el primer Mundial de Perú desde 1982 y parecen decididos a recuperar el tiempo perdido", escribió sobre la selección peruana en el artículo.

En la nota de Esquire, Pope detalla que la selección peruana hasta el momento ha mostrado bastantes virtudes.

"Dos dianas hábilmente elaboradas contra Arabia Saudita mostraron el tipo de movimientos de contraataque resbaladizos que los Incas son capaces de hacer, y capturaron los corazones, las mentes y las transmisiones en Twitter durante el proceso", escribió el periodista.

Selección peruana

Esquire consideró a la selección peruana como la más hipster del Mundial Rusia 2018. (Captura: Esquire)

Esquire consideró a la selección peruana como la más hipster del Mundial Rusia 2018. (Captura: Esquire)

Esquire indicó que el apoyo a la selección peruana se debe a las pocas chances que Perú gane el Mundial Rusia 2018, pero, sobre todo, por su “adorable camiseta de River Plate”.

No podían dejar a mencionar a Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana.

“(Paolo Guerrero) acaba de ganar una apelación para jugar en la Copa Mundial tras una suspensión por dopaje y sus dos goles contra Arabia Saudita marcaron su regreso al fútbol después de un descanso de 7 meses”, escribió Pope.

Allí, también se preguntan si “¿Perú puede con su paciente juego 'tiki taka' pasar por los defensores más grandes y menos indulgentes del mundo? Probablemente no”, mencionan en la publicación. 

La selección peruana se medirá en el grupo C a Dinamarca, Franciay Australia en el Mundial Rusia 2018. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada