Juan Carlos Oblitas: “Mi prioridad es que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana"
Juan Carlos Oblitas: “Mi prioridad es que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana"

La renovación del técnico Ricardo Gareca es un deseo de todos los peruanos. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, manifestó al respecto que la continuidad del 'Tigre' en la es la principal labor que tiene por delante.

“Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana, esa es la tarea que tengo por delante",  dijo Juan Carlos Oblitas en declaraciones a RPP.

Juan Carlos Oblitas, que no quiso confirmar si seguirá en su cargo de director deportivo de la FPF el siguiente año (acaba su contrato a fines de 2018), indicó que primero es importante que el estratega argentino Ricardo Gareca se tome el tiempo necesario para hacer un balance de todo y decida.

"Es importante que dejemos tranquilo a Ricardo Gareca y que él se tome unos días para que reflexione y piense. Él sabe perfectamente que nosotros lo queremos y que posiblemente en otro sitio no va a estar tan bien como acá", aseveró.

Sobre las posibles ofertas que tendrá el ‘Tigre’ para dirigir, Juan Carlos Oblitas no descartó que las llegue a tener; sin embargo, recalcó que el tema de la renovación de Ricardo Gareca con la selección peruana no pasa por un tema económico.

Ricardo Gareca está muy a gusto en el Perú, está encantado del trabajo que ha hecho aquí. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar (…) El tema de la renovación no pasa por un tema de dinero, sino que Ricardo Gareca tiene otras prioridades y nosotros vamos a encargarnos de darle comodidad”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC