Luis Advíncula estaría en los planes del Rayo Vallecano de La Liga de España
Luis Advíncula estaría en los planes del Rayo Vallecano de La Liga de España

Su buen desempeño con la selección peruana en, donde fue elegido como el jugador más rápido de la Copa del Mundo, parece haber servido como carta de presentación a que podría dejar al Lobos BUAP por una tentadora oferta del Rayo Vallecano de de España.

Fuentes del portal español 'Fichajes.com', aseguran que Luis Advíncula se ha convertido en una de las prioridades del cuadro madridista para el inicio de temperada de La Liga. Su desempeño en Rusia 2018 ha valido para que hagan la consulta para un posible préstamo a Tigres UANL, dueños de su carta pase.  

"...Luis Advíncula Futbolista de 28 años protagonista de un buen Mundial Rusia 2018 con Perú. El jugador destaca tanto por su velocidad, como para su facilidad para sumarse al ataque. Sin especialistas en la plantilla para esta zona, tras la marcha Baiano y Galán, la llegada de nuevos efectivos para este carril es fundamental", comparte 'Fichajes.com' sobre los últimos movimiento de La Liga.

Pero el interés que ha despertado Luis Advíncula en La Liga viene acompañado por el de otros clubes de la Liga 1 de Francia. Aunque también se habla de una oferta del Kazan de Rusia y otras del Galatasaray de Turquía.

Por el momento, Luis Advíncula, de 28 años tiene que reportarse a la pretemporada de Lobos BUAP en México, aunque su participación en Rusia 2018 esta apunto de cambiar el rumbo de su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC