Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Martín Vizcarra saluda a la selección peruana tras su último partido en Rusia 2018 | VIDEO y FOTOS

El presidente Martín Vizcarra elogió a la selección peruana tras su triunfo sobre Australia en Rusia 2018. 

Martín Vizcarra saluda al equipo tras su último partido en Rusia 2018
Martín Vizcarra, Juan Sheput, Mercedes Aráoz y más personajes de la política peruana en ‘Pepitas’
Martín Vizcarra: su desaprobación pasó de 19% a 44% en tan solo un mes
Martín Vizcarra: su desaprobación pasó de 19% a 44% en tan solo un mes
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Perú derrotó a Australia en su último partido en Rusia 2018. La selección peruana anotó dos goles contra cero de la selección australiana, aunque su eliminación del Mundial se conoció desde su pasado encuentro con Francia. 

Frente a este triunfo de la Blaquirroja, el presidente Martín Vizcarra utilizó su cuenta de Twitter para, como un hincha más de la selección peruana, enviar un mensaje de agradecimiento al equipo de todos tras su paso por Rusia 2018. 

"Gracias muchachos por las importantes lecciones que nos han dejado: perseverancia, trabajo en equipo y amor por el Perú. A seguir todos su ejemplo. ¡Arriba, siempre #ArribaPerú!" , escribió Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter. 

El primer gol de Perú frente a Australia ocurrió a los 18' del primer tiempo. Paolo Guerrero atacó por el sector izquierdo del área de Australia , levantó la cabeza y sacó un gran centro para André Carrillo, quien no perdonó con un soberbio golazo.

El segundo gol fue anotado por Paolo Guerrero y tuvo lugar a los 50' del segundo tiempo. Christian Cueva remató al arco y la pelota se desvió en el australiano Jedinak, quedando servida para El depredador, quien no perdona en el corazón del área rival.

Gol de Paolo Guerrero: Perú vs Australia (Autor: FIFA | Fuente: DirecTV)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada