Selección peruana posó para las fotos oficiales de FIFA.
Selección peruana: Pedro Gallese demostró su talento para el baile en producción de fotos de FIFA

La se encuentra en Moscú esperando su debut frente a Dinamarca este sábado por el . Por ello, la FIFA acudió al Sheraton Moscow Sheremetyevo para grabar a los futbolistas para realizar las gráficas que se utilizarán en todos los medios de comunicación oficiales. 

La cuenta oficial de la selección peruana publicó un video donde aparece al arquero Pedro Gallese bailando sobre el 'croma' o 'clave de color', una técnica utilizada por el cine o televisión para extraer un color de una imagen (verde) y colocar un fondo animado. 

"¡Pedro Gallese (@pedrogallese) en acción!", indicó la publicación. Además, se lo pudo observar bailando durante el proceso de grabación. De esta manera, refleja el buen humor que tienen nuestros seleccionados. 

La selección peruana continuará entrenando para estar en el mejor nivel y afrontar con responsabilidad este desafío. En otras de las imágenes, se puede observar a todo el grupo unido tomándose una foto con el uniforme oficial de la bicolor en Rusia 2018.

Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz, entre otros aparecen en la postal mientras están a punto de tomarse un selfie. Sin duda, la alegría y el buen humor reina en este grupo.

La selección peruana espera por su primer partido frente a Dinamarca este sábado a las 11:00 a.m. Posteriormente, se medirá con Francia y Australia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC