Rusia 2018: ¿Con cuántos puntos se clasifica a octavos de final del Mundial?
Rusia 2018: ¿Con cuántos puntos se clasifica a octavos de final del Mundial?

: Se inició la etapa decisiva del Mundial en esta segunda fecha de Rusia 2018. La primera fecha de la fase inicial del Mundial culminó con algunos resultados sorpresivos, algunos favoritos no rindieron y ahora ya comienzan con las cuentas para alcanzar los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA.

Empecemos por el grupo de Perú. El Grupo C está complicada . Así la única chance que le sirve a para seguir con chances en el Mundial Rusia 2018.

Usualmente, en el debut se busca no perder para seguir con las chances intactas. Lamentablemente la , en su debut en el Mundial Rusia 2018, el sueño de ver a la 'bicolor' en la siguiente fase se acortó. Pero tranquilo, no todo está perdido. Quedan seis puntos por disputar.

Tomando como referencia el último Mundial Brasil 2014, se necesita como mínimo 4 puntos para avanzar a octavos de final de la competencia. Esto, por supuesto, como segundo del grupo. En ningún caso una selección pasó solo con 3 unidades e incluso países con siete puntos se quedaron fuera por diferencia de goles. ¡Todo puede pasar!

Nigeria, Argelia y Estados Unidos, son las selecciones de Brasil 2014 que pusieron su nombre en la siguiente etapa sumando 4 puntos (1 victoria, 1 derrota y 1 empate).

Con ello, Perú aún tiene oportunidades de pasar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 pese a caía frente a Dinamarca. Pero no la tiene fácil, ya que su siguiente rival será Francia, que venció 2-1 a Australia.

Mira la tabla de posiciones de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC